Nuevas funciones del Pocket WiFi de Solax Power

11 de enero de 2022 por
Nuevas funciones del Pocket WiFi de Solax Power
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Solax ha lanzado la función de configuración rápida de la red en la aPP SolaxCloud, con el fin de ayudar a conectar los productos Solax a su router de manera más conveniente y eficiente. 

Entre las nuevas características se encuentran:

  • Configuración de red más rápida a través del smartphone.

  • Compatible con varios idiomas y símbolos del SSID.

  • El registro y la configuración de la red se pueden completar al mismo tiempo.

  • El resultado de la conexión se puede monitorizar directamente después de completar la configuración de la red.

Además, con el fin de proteger mejor la privacidad del usuario, Solax ha actualizado las contraseñas iniciales del producto de la serie Pocket WiFi.

La contraseña del modo local y la contraseña de inicio de sesión de la página de configuración de red http://5.8.8.8/ de todos los dispositivos WiFi de última fabricación (el número de registro empieza por SX o SV) se han modificado para que sean iguales al número de registro.

Independientemente del dispositivo WiFi Solax que esté utilizando, le recomendamos encarecidamente que utilice la APP SolaxCloud para conectar sus productos Solax a su router doméstico, que es absolutamente más responsable y eficiente.

A la hora de hacer la configuración de la red en la página http://5.8.8.8/, es conveniente seguir los siguientes consejos:

  • Para el dispositivo con el número de registro que comienza con SW, iniciar sesión con el nombre de usuario: admin y la contraseña inicial: admin.

  • Si el número de registro empieza por SX/SV/SC/SH, iniciar sesión con el nombre de usuario: admin y la contraseña inicial: (la misma que el número de registro).

Para más información, vea el tutorial de configuración de WIFI y de modificación de la contraseña local en el siguiente documento.

Compartir
Archivar