Pylontech certificada con la prueba de protección antisísmica

14 de junio de 2021 por
Pylontech certificada con la prueba de protección antisísmica
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Pylontech ha sido el primer fabricante chino de ESS que ha recibido el certificado japonés de SII Earthquake Countermeasures.

Por medio de la agencia TÜV Rheinland se confirmó que las células de las baterías de Pylontech cumplían con la norma de contramedidas de desastres por terremotos. De esta manera, Pylontech se convierte en la primera empresa china en aprobar oficialmente la prueba de protección antisísmica de TÜV Rheinland Japón para sistemas de almacenamiento de energía domésticos.

Desde 2011, el gobierno japonés ha proporcionado subvenciones para los sistemas de almacenamiento de energía con baterías de litio instalados en residencias, empresas e instituciones, con el objetivo de promover el uso generalizado de estos sistemas y racionalizar el uso de la energía. Los requisitos de estas subvenciones especifican que los sistemas de almacenamiento deben estar diseñados para resistir terremotos.

TÜV Rheinland verificó y evaluó que los productos de Pylontech habían superado una serie de rigurosas pruebas de una sola vez, demostrando que los productos tienen un rendimiento de seguridad fiable.

Desde Techno Sun ofrecemos una amplia gama de baterías solares de la marca Pylontech, desde baterías de 48Vbaterías de 24V, a las Powercube H1Powercube H2 o las recientes Force L2 o Force H1 y Force H2.

Compartir
Categorías
Archivar