SOFAR Solar 255KTL para medianas y grandes instalaciones

23 de abril de 2021 por
SOFAR Solar 255KTL para medianas y grandes instalaciones
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

El SOFAR Solar 255KTL es el inversor solar adecuado para tejados comerciales de mediana y gran escala, así como para sistemas solares instalados en el suelo.

Con un diseño compacto y su función de refuerzo de potencia, el SOFAR 255KTL posee 12 MPPT con una eficiencia máxima del 99,02% y un escaneo y diagnóstico de la curva IV que puede ayudar al sistema a proporcional la generación de electricidad y a aumentar la rentabilidad económica, además es compatible con los cables de CA de aluminio y de cobre.

Con el anti-PID y la recuperación del PID incorporados, la protección IP66 y el SPD de tipo II, el SOFAR 255KTL puede tener un alto nivel de protección y mantener largos tiempos de trabajo.

Gracias a su sistema de comunicación, el SOFAR 255KTL tiene la posibilidad de ser puesto en marcha sin contacto y con actualización del firmware de manera remota.

Con una entrada máxima de 30A nos aseguramos la compatibilidad con paneles solares de gran potencia y gracias a sus 12 MPPT y sus 24 entradas DC podemos conectar un gran número de módulos fotovoltaicos.

El SOFAR 255KTL estará próximamente disponible en España de la mano de Techno Sun.
Compartir
Archivar