Nueva función en SolaxCloud APP

23 de febrero de 2022 por
Nueva función en SolaxCloud APP
Techno Sun, SLU

Con el fin de facilitar la operación de los instaladores y usuarios, Solax ha lanzado la función de configuración rápida de la red en la APP SolaxCloud para ayudarle a conectar el inversor SolaX y el router de forma más adecuada y rápida.

Ventajas:

  • Configuración rápida de la red a través del smartphone;

  • Compatible con varios idiomas y símbolos;

  • El registro y la configuración de la red se completan al mismo tiempo;

  • El resultado de la conexión será verá directamente después de completar la configuración de la red.

Al mismo tiempo, para garantizar mejor la privacidad del usuario, SolaX ha actualizado las contraseñas de los dispositivos de la serie Pocket WiFi.

La contraseña del modo local y la contraseña de inicio de sesión de la página de configuración de red http://5.8.8.8 de todos los dispositivos WiFi de nueva fabricación (el número de registro empieza por SX o SV) se han modificado para que sean iguales al número de registro.

Independientemente del dispositivo SolaX WiFi que utilice, le recomendamos encarecidamente que utilice la APP SolaxCloud para conectar correctamente el dispositivo a su router. Si se encuentra con una situación especial en la que la conexión falla, necesita probar la página de configuraciñon de red http://5.8.8.8 para conectarse, o necesita usar el modo local, por favor preste atención al número de registro del dispositivo primero.

Para todos los números de registro que empiecen por SW, por favor utilice el nombre de usuario: admin, la contraseña: admin para la conexión en la página de configuración de red http://5.8.8.8 y la contraseña inicial para el inicio de sesión en modo local es también admin.

Para todos los números de registro que empiecen por SX/SV/SC/SH, por favor, utilice el nombre de usuario: admin, la contraseña inicial: (la misma que el número de registro) para la conexión en la página http://5.8.8.8, y la contraseña inicial para el inicio de sesión en modo local es también la misma que el número de registro.

Puede loguearse en https://www.solaxcloud.com/wifiSetting/ para ver el tutorial de modificación de la contraseña local.

 
Compartir
Archivar