LONGi lanza el nuevo módulo 66C de la serie Hi-MO 4m

4 de febrero de 2021 por
LONGi lanza el nuevo módulo 66C de la serie Hi-MO 4m
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

LONGi ha lanzado de manera oficial su nuevo módulo fotovoltaico monofacial Hi-MO 4 de tipo 66C, con un total de 2 m2 de superficie, un peso de 22 kg y una potencia de 410-420W.

Además del mencionado 66C, la serie Hi-MO 4m también ofrece los tipos 60C y 72C. Con estos tres productos se cubren rangos de potencia de 370-385W, 410-420W y 450-460W, con una eficiencia máxima de hasta el 21%, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad y más opciones.

Odoo • Imagen y texto

Con un alto rendimiento y una apariencia estéticamente agradable, el módulo Hi-MO 4m combina las ventajas de la alta eficiencia, el alto rendimiento energético y la alta fiabilidad. Su tamaño y peso están diseñados para adaptarse a los requisitos de las diferentes instalaciones.

En términos de adaptación eléctrica, la corriente a máxima potencia del módulo Hi-MO 4m es inferior a 11 A, lo que se adapta perfectamente a las distintas marcas de inversores, optimizadores de potencia y microinversores disponibles en todo el mundo.

No solo se aprovecha al máximo el margen de diseño del equipo, sino que también evita la pérdida de generación de energía o el desajuste causado por la limitación de corriente.

Compartir
Archivar