sunWEBINAR técnico: Microinversores APSystems

16 de febrero de 2021 por
sunWEBINAR técnico: Microinversores APSystems
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Techno Sun presenta el sunWEBINAR técnico centrado en mostrar las características principales de los microinversores para autoconsumo APSystems QS1 y su instalación paso a paso para las comunicaciones con las unidades ECU de conectividad e inyección cero.

Durante el sunWEBINAR se explicará lo que es un microinversor y su funcionamiento, así como los de su instalación, las ventajas y desventajas del mismo y nos adentraremos en las características de los de la marca APSystems y el modelo QS1.

Además, desde nuestro departamento técnico nos enseñarán como se realiza la instalación, recomendaciones para hacerlo correctamente y que resulte más sencillo tanto su monitorización como posibles futuros cambios. También se explicará como poner en marcha los microinversores una vez instalados y como hacer la configuración tanto física como la configuración del sistema-ECU.

En el área técnica de nuestro portal podrá encontrar tanto este webinar como vídeo tutoriales, manuales, infomación técnica y mucho más.

Puedes ver el sunWEBINAR aquí.

Compartir
Archivar