Batvolt es una compañía especializada en las baterías monoblock selladas sin mantenimiento y de estacionamiento elevado, de precio muy competitivo y fácil instalación.

Las baterías Batvolt se caracterizan por ofrecer facilidades prácticas y económicas dentro del mercado de la energía solar fotovoltaica con un gran comportamiento de arranque a bajas temperaturas y una vida útil dentro de la media habitual. Gracias a su sistema con tecnología LiFePO4 son la mejor opción para sistemas de energía solar fotovoltaica exigentes, haciendo sus productos perfectos para sistemas aislados de res, telecomunicaciones y sistemas de iluminación, tanto en viviendas como en industria.

En el caso de las baterías monoblock y gracias a su tecnología de sellado el uso continuado no conlleva un mantenimiento durante años puesto que no hay necesidad de renovar el electrolito con agua destilada como ocurre en otros acumuladores.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Baterías PzS

Baterías tubulares de plomo abierto con gran vida útil y terminales resistentes a la corrosión.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Baterías OPzS

Baterías tubulares de plomo abierto con gran vida útil y terminales resistentes a la corrosión.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Baterías OPzV

Baterías con placas positivas tubulares con tecnología de recombinación y válvula de control para un uso seguro.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Baterías TOPzS

Baterías de gran efectividad y durabilidad. Perfectas para un uso diario exigente e instalaciones de mediano y gran tamaño.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Baterías Monoblock

Baterías sin mantenimiento y compuesta de plomo-ácido (VRLA), sin perdida de agua destilada y sin necesidad de renovar el electrolito.

Odoo • Imagen y texto