Trina Solar es una empresa especializada en paneles solares con el objetivo de que la energía solar, limpia y fiable sea accesible a todos.

Trina Solar quiere encabezar los cambios en toda la industria con un I+D innovador y de vanguardia. Con más de 20 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar en productos de alta calidad e innovación tecnológica la han aupado hasta ser el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo.

Trina Solar ha superado siete veces consecutivas el récord mundial de eficacia de las células solares. Su laboratorio ha establecido dieciséis récords mundiales en eficacia de las células solares y de potencias de los módulos.

Entre sus productos destacan los paneles solares Vertex y Tallmax ambos con una eficacia elevada, con tecnología cut-cell, disponibles con células monocristalina y policristalina y llegando hasta los 500W.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

VERTEX

La serie de paneles solares de mayor potencia, actualmente en 490W y con prespectivas de superar los 600W en un futuro cercano.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

TALLMAX

Disponibles con células monocristalinas y policristalinas, los módulos de Tallmax tienen todos 1500V certificados por TÜV/UL.

 
 
Odoo • Imagen y texto