MODIFICAR MI PEDIDO
Es posible modificar un pedido dependiendo en que momento de la tramitación se encuentre el mismo.
Presupuesto recibido pero no pagado
En caso de que hayas realizado todos los pasos en la web y has confirmado tu pedido, habrás recibido un email con el presupuesto final. Si no lo has pagado puedes contactar con nuestro servicio comercial que cancelará este pedido y te generará uno totalmente nuevo con las modificaciones que desees. Posteriormente te llegará un nuevo presupuesto a tu correo electrónico para que realices el pago y tu pedido pueda ser enviado.
Presupuesto recibido y pagado
Si has solicitado y pagado un pedido y deseas realizar una modificación antes de que este haya sido enviado, puedes contactar con nuestro servicio comercial que cancelará el pedido y te realizará uno nuevo con las modificaciones. Con el pago hay dos opciones, la primera de ellas es un rembolso de la misma cantidad en la cuenta bancaria a tu elección, o puedes elegir dejar esa cantidad como saldo para poder usarlo con el nuevo pedido modificado. En tu correo electrónico recibirás el nuevo presupuesto para que puedas pagarlo tanto con el saldo generado o con un nuevo pago.
Pedido enviado
No es posible modificar un pedido que ya ha salido del almacén. En este caso es necesario realizar una devolución del mismo y generar un nuevo pedido. Si quieres saber más sobre devoluciones consulta nuestro apartado Devoluciones.