MODIFICAR MI PEDIDO                 

Es posible modificar un pedido en función del momento de su tramitación.


Presupuesto recibido pero no pagado


Si ha completado todos los pasos en la página web y ha confirmado su pedido, habrá recibido un correo electrónico con el presupuesto final. Si no lo ha pagado, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial que anulará este pedido y generará uno completamente nuevo con las modificaciones que desee. Recibirá entonces un nuevo presupuesto por correo electrónico para que pueda realizar el pago y su pedido pueda ser enviado.

Presupuesto recibido y pagado


Si ha solicitado y pagado un pedido y desea realizar alguna modificación antes de que el pedido sea enviado, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial que anulará el pedido y le entregará uno nuevo con las modificaciones. Con el pago hay dos opciones, la primera es la devolución del mismo importe en la cuenta bancaria que usted elija, o puede optar por dejar ese importe como saldo para utilizarlo con el nuevo pedido modificado. Recibirás el nuevo presupuesto en tu correo electrónico para que puedas abonarlo bien con el saldo generado o bien con un nuevo pago.


 Pedido enviado

No es posible modificar un pedido que ya ha salido del almacén. En este caso es necesario devolverlo y generar un nuevo pedido. Si quieres saber más sobre devoluciones, consulta nuestra sección Devoluciones.