APsystems ofrece una avanzada y potente tecnología de microinversores solares y sistemas de monitorización para sistemas residenciales y comerciales. La solución de microinversor de APsystems combina una inversión de energía altamente eficiente con un monitoreo fácil de usar para brindarle una energía confiable y sostenible.

Gracias a su arquitectura se aumenta la cosecha solar y se garantiza la máxima producción de los conjuntos fotovoltaicos. Además, APsystem tiene un firme compromiso con la investigación y el desarrollo por lo que sigue aportando nuevas tecnologías y productos al mercado.

Esta constante búsqueda de mejoras tecnológicas y su notable innovación hace que los microinversores de APsystem estén por delante de la competencia, poniendo una mayor potencia y eficiencia en la matriz solar.

Según el modelo de microinversor pueden llegar a manejar hasta 4 módulos por unidad (APsystem YC600 puede encargarse de dos módulos fotovoltaicos, y APsystem YC1000 puede llegar a manejar entre 3 ó 4 módulos), esto permite la energía solar trifásica a gran escala y a un precio sin precedentes. Con ello se reducen los costes de la instalación y el balance del sistema, provocando un gran ahorro y una producción de energía más barata.

La tecnología de microinversores de APsystem maximiza la generación de energía para cada módulo del conjunto fotovoltaico, aumentando la eficiencia del sistema hasta un 20% en comparación con los sistemas convencionales de string.

Ademas, todos los productos de APsystem se someten a rigurosas pruebas de fábrica, evaluación y seguimiento de campo, y se construyen para una vida de diseño de 25 años.

Odoo • Imagen y texto
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Microinversores

Permiten la energía solar trifásica a gran escala y el manejo de hasta cuatro módulos fotovoltaicos por unidad.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Sistema de monitorización

La manera más sencilla de tener un control sobre tu sistema con la inclusión de una APP para hacerlo todo desde tu móvil.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Accesorios

Todo lo necesario para la instalación de los productos APsystem asegurando la compatibilidad y su máximo rendimiento.

Odoo • Imagen y texto

Microinversor YC600

El microinversor APsystem YC600 dispone de una potencia de salida de hasta 600W y dos entradas FV independientes MPPT.

Es capaz de soportar hasta dos paneles solares de 250Wp/375Wp cada uno (60/70 células).

Microinversor QS1

El microinversor APsystem QS1 dispone de una potencia de salida de hasta 1200W y cuatro entradas FV independientes MPPT.

Es capaz de soportar hasta cuatro paneles solares de 250Wp/375Wp cada uno.

Odoo • Texto e imagen