BYD es una compañía reconocida en el sector automovilístico que se ha adquirido una gran reputación con su baterías. Gracias al diseño modular, las memorias pueden ser diseñadas individualmente y ampliadas en cualquier momento ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y rendimiento.

BYD desarrolla un modelo de negocio enfocado en la obtención, almacenamiento y utilización de energía, con el fin de cambiar el mundo mediante la energía limpia.

La compañía opera a lo largo de toda la cadena industrial, desde el desarrollo de recursos minerales hasta la producción de paquetes de baterías, esto añadido a su esfuerzo por la innovación y desarrollo tecnológico resulta en un producto de excelente capacidad de diseño y encapsulamiento.

De esta manea reduce los costos de producción de energía solar fotovoltaica dejando más barata la producción eléctrica que bien puede ser usada a nivel particular o industrial.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Baterías Box Premium LVL

La mejor batería de litio de 48V con capacidad de instalación en paralelo y compatible con las principales marcas de inversores.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Baterías B-Box Series L

Baterías para uso residencial y comercial formada de dos a cuatro módulos de conectados en paralelo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Baterías B-Box Series H

Baterías para uso residencial y comercial formada de 5 a 9 módulos en serie de 11,52kWh ampliable a 57,6kWh en paralelo.

Battery-Box Premium (versiones antiguas, disponibles para ampliaciones directamente contactando a BYD) 

Las versiones anteriores B-Box no son compatibles con los productos de última generación (PRO, LV y HV). Contacta con nuestro equipo para más información.

Odoo • Imagen y texto