EMA Manager, la app todo en uno para profesionales de APsystems

17 de mayo de 2021 por
EMA Manager, la app todo en uno para profesionales de APsystems
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

APsystems ha presentado la app EMA Manager, una nueva aplicación para gestionar la puesta en marcha, la supervisión y la resolución de problemas del sistema de microinversores de APsystems.

Los instaladores pueden ahora mejorar las capacidades de servicio de sus clientes en cualquier momento y lugar a través de su smartphone o tableta. Esta aplicación agiliza cómodamente la instalación del sistema monitorizado y proporciona a los instaladores muchas nuevas y mejoradas funciones para la gestión remota de las instalaciones.

El profesional se puede beneficiar de todas las funciones disponibles en el portal web de EMA en su smartphone o tableta mediante un único inicio de sesión. La comprobación de sistemas en tiempo real, las capacidades de diagnóstico y la resolución de problemas estarán disponibles en la aplicación EMA Manager.

La aplicación está disponible en Google Play y APP Store, que también incluye una renovada ECU_APP, ofreciendo funciones adicionales, como la conectividad de la ECU y el microinversor, la producción de energía, la resolución de problemas del sistema y la capacidad de configuración y supervisión completa del sitio sin necesidad de estar in situ en el lugar de la instalación.

La nueva aplicación incluye estadísticas específicas para los instaladores, como el número total de clientes, los inversores instalados y la energía total producida, lo que les proporciona información valiosa y una herramienta de venta única para mostrar su impacto medioambiental.

En Techno Sun disponemos de una amplia gama de microinversores APsystems así como accesorios APsystems.

 
 
Compartir
Archivar