Los convertidores de frecuencia para bombas LS Electric permiten adaptar una bomba AC convencional a su alimentación mediante energía solar a través de paneles solares fotovoltaicos, facilitando su uso para agrovoltaica, regadíos, pozos, y otras aplicaciones.

LS Electric se ha asegurado una sólida posición en el sector de la energía inteligente, destacando una larga gama de series de variadores como S100, iS7, IG5A, M100, G100, iE5, iV5, L100, iV5L, iP5A, H100.

LS Electric lidera los sectores de sistemas de energía y automatización de la industria, concentrando su esfuerzo y energía en la calidad del producto e ideas innovadoras.

Los valores clave de LS Electric son la colaboración, la ejecución, la creatividad y la integridad. Con estos cuatro valores como principios fundamentales se rige toda la actividad de trabajo de la empresa.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Variador S100

Variador con potente control sin sensores, con auto-tuning rotativo de parada parada releccionable y con función de arranque en vuelo. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Filtros Senoidales

El filtro FLC reduce la dV/dt convirtiendo la tensión en una onda senoidal, eliminando todos los problemas en el aislamiento y rodamientos de los motores y las emisiones de interferencia de los cables.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Catálogo Productos

Puedes revisar la larga lista de productos LS Electric con más de diez series de variadores con diferentes características cada uno de ellos.

Odoo • Texto e imagen