Nuevos X3-Forth, X3-Mega-G2 y X3-Pro-G2

27 de diciembre de 2021 por
Nuevos X3-Forth, X3-Mega-G2 y X3-Pro-G2
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Solax Power trae una serie de novedades para inversores solares trifásicos con los nuevos X3-Forth de entre 80 kW y 150 kW, así como la segunda generación de sus bien conocidos X3-Mega y X3-Pro.

X3-Forth

SolaX ha desarrollado el X3-Forth pensando en las necesidades de inversores fotovoltaicos de string a escala comercial y de tejado con calidad, fiabilidad y eficiencia.

Estos inverores trifásicos SolaX tienen una potencia entre 80 kW y 150 kW , además cuentan con un rango de tensión MPPT ultra amplio para permitir una mayor captación de energía y tienen una tensión de entrada máxima de 1100V,  siendo la eficiencia máxima del MPPT del 99,9%.

El SolaX X3-Forth tiene una clasificación IP66 por lo que puede ser instalado en exteriores sin ningún problema, cuenta con una corriente MPPT de 32A y una entrada fotovoltaica sobredimensionada del 150%, se puede conseguir una central eléctrica personalizada de hasta 9MW, con 60 sistemas en paralelo con el SolaX Datahub 1000.


X3-Mega-G2

Solax ha presentado la segunda generación de los X3-Mega, unos inversores trifásicos de gran calidad, fiabilidad y eficiencia.

Estos inversores trifásicos de SolaX tienen una potencia entre 50 kW y 60 kW, cuentan con un rango de tensión MPPT ultra amplio para permitir una mayor captación de energía, además de una tensión de entrada máxima de 1100V, con una eficiencia máxima del 98,3%.

Los inversores trifásicos SolaX tienen una clasificación IP65 por lo que pueden ser instalados en el exterior, no tienen ventilador interno y vienen con WIFI "plug & play" opcional.


X3-Pro-G2

Solax ha presentado la segunda generación de los X3-Pro, al igual que ocurre con los inversores Mega estos inversores trifásicos son una calidad, fiabilidad y eficiencia muy elevada.

Estos inversores trifásicos de SolaX tienen una potencia entre 8 kW y 15 kW, sus MPPT disponen de un rango de tensión de hasta 980V lo que le permite una gran captación de energía. Con una corriente máxima de entrada de 32 A y una tensión máxima de entrada de 1100 V esta serie de inversores puede admitir prácticamente cualquier panel solar, convirtiéndolo en un inversor muy versátil.

Pueden ser instalados tanto en interior como en exterior gracais a su clasificación IP65, no disponen de ventilador interno habiendo siendo diseñados para una refrigeración natural.


Amplia gama de productos Solax Power en Techno Sun

Desde Techno Sun como distribuidores oficiales e introductores de la marca en el mercado español, disponemos de una amplia gama de todos sus productos, además de la experiencia y el conocimiento de todos estos años trabajando con Solax.

Si quieres saber más sobre los nuevos inversores o cualquiera otra serie, como podrían ser sus inversores híbridosX1-Hybrid o X3-Hybrid o sus famosos inversores de redX1-Boost, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro portal web b2b.technosun.com.

Compartir
Archivar