Seraphim, reconocido por tercera vez como los mejores paneles solares de la industria FV

por PVEL/DNV GL en la categoría PV Module Reliability
28 de mayo de 2020 por
Seraphim, reconocido por tercera vez como los mejores paneles solares de la industria FV
Techno Sun, SLU, Toni Ramos :

 

Odoo • Una imagen con una leyenda
PVEL/DNV GL

Hoy en día, Seraphim está en el Top de la clasificación de paneles solares de más alto rendimiento del 2020, clasificación realizada por PVEL en conjunción clasificada como la de mejor rendimie en el 2020 PV Module Reliability Scorecard, publicado por PVEL en asociación con DNV GL.

PVEL está reconocido como uno de los creadores comparativas técnicas y exhaustivas sobre el rendimiento y fiabilidad de módulos fotovoltaicos, y esta es la tercera vez que Seraphim ha obtenido la máxima puntuación de éste prestigioso reconocimiento, cosa que demuestra el el alto rendimiento de los paneles Seraphim.

El Vicepresidente de América del Norte a cargo de Seraphim, Jim Wood, habló de la lógica de la innovación y el control de calidad de los módulos de alta eficiencia de Seraphim en esta entrevista con Tristan Erion-Lorico, Jefe de PVEL. Jim dijo: "Tenemos más de 300 puntos de control de calidad que revisamos en cada módulo que se fabrica en tiempo real. En realidad, usted puede entrar en nuestro sitio web y ver su módulo fabricado en tiempo real, donde se puede ver las tres imágenes de prueba EL de los módulos, se puede ver cómo se ven los datos del flash, se puede ver cuál fue la temperatura de la lámina posterior cuando se instaló en la parte posterior del módulo."  

Calidad

 
Compartir
Categorías
Archivar