Como líder tecnológico, Fronius es una empresa que busca, desarrolla y pone en práctica métodos innovadores para vigilar y controlar la energía en la tecnología de soldadura, fotovoltaica y de carga de baterías

La tecnología avanzada y la calidad de los productos innovadores de Fronius han entusiasmado a generaciones enteras, han logrado confianza, satisfacción y la seguridad de los consumidores en la calidad de nuestros productos gracias a que aumentan la productividad, el rendimiento energético, y reducen los costes de funcionamiento.

Fronius dispone de una amplia gama de productos entre los que destacan sus inversores y la monitorización de intalaciones.

Los inversores Fronius son eficientes y seguros y constituyen el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kW, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos.

Por su parte la monitorización de instalaciones Fronius ofrece soluciones de comunicación de datos para instalaciones fotovoltaicas, garantizando una monitorización segura y una sencilla integración con otros sistemas. El hardware se instala rápidamente y el software es muy intuitivo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

ECO

El Fronius Eco trifásico para los rangos de potencia de entre 25,0 y 27,0 kW sirve para cumplir las exigencias de las grandes instalaciones.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

PRIMO

Con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 8,2 kW, el Fronius Primo completa la generación de inversores SnapINverter a la perfección.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

SYMO

Con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 20,0 kW el Fronius Symo sin transformador es el inversor trifásico ideal para cualquier tamaño de instalación.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

SYMO HYBRID

Este inversor combina una solución de cargador de batería, inversor de batería, inversor híbrido, controlador y monitorización de instalaciones en un solo dispositivo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Primo GEN24 Plus

El Fronius Primo GEN24 Plus aporta un alto grado de seguridad para el suministro en el sector doméstico gracias a sus diferentes variantes de corriente de emergencia.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Symo GEN24 Plus

El Fronius Symo GEN24 Plus aporta un alto grado de seguridad para el suministro en el sector doméstico gracias a sus diferentes variantes de corriente de emergencia.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Accesorios

Desde el contador bidireccional a medicion de valores adicionales. Todo lo necesario para tu instalación con productos Fronius.

Odoo • Imagen y texto