Kostal es una de las empresas líderes de inversores string y sistemas de almacenamiento innovadores para instalaciones fotovoltaicas privadas y comerciales pequeñas.

Con más de 100 años de historia el grupo Kostal cuanta con una experiencia amplia en sus campos de actividad como son el de la electrónica automotriz, electrónica industrial, sistemas de contacto y técnicas de testado (SOMA).

Si en algo destacan los productos Kostal es en sus inversores. La serie Plenticore Plus es su última solución para transformar la energía solar en corriente, almacenarla y distribuirla de forma eficiente, provocando un ahorro y que nuestra electricidad sea más barata.

Los inversores Plenticore plus de Kostal están preparados para cualquier campo de aplicación en el hogar y el compañero perfecto para instalaciones potentes y eficientes. Con posibilidad de ampliarse según va creciendo la instalación de manera segura y fiable.

Gracias a sus tres entradas fotovoltaicas se consigue una producción óptima en situaciones de sombra y se pueden usar otras fuentes de energía CA para cargar la batería.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inversores Plenticore Plus

La última generación de inversores Kostal. Versátiles, potentes y eficientes. La mejor opción para nuevas instalaciones o actualizar viejas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Inversores PIKO IQ

Un inversor flexible con dos seguidores PMP de rango ampliado con una rápida gestión de sombras con autoaprendizaje.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Inversores PIKO MP PLUS

Un nuevo estándar en inversores monofásicos, flexible, comunicativo y funcional. De fácil instalación con uno o dos seguidores PMP.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Inversores PIKO

Con gran flexibilidad, comunicación y manejabilidad. Con mayor producción gracias al Smart optimisation.