Actualización SolaX Cloud v4.1.0

15 de marzo de 2021 por
Actualización SolaX Cloud v4.1.0
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Ya disponible la nueva versión 4.1.0 de la aplicación para móvil SolaX Cloud para el control de instalaciones de manera remota con inversores SolaX Power.

Con esta nueva actualización se renueva la interfaz principal disponiendo de un acceso más sencillo a toda la información. De esta manera se mejora la experiencia móvil con una aplicación es más estable, rápida y fácil de usar.

Las nuevas funciones de la actualización son:

  • Diagrama de flujo de acceso directo a energía.
  • Acceso directo a Battery SOC.
  • Acceso con un solo toque a Energy Graphics.
  • Fácil gestión de cuentas.

Diagrama de flujo de acceso directo a energía

El diagrama de flujo de energía vuelve a la primera página después de iniciar sesión con esta actualización. De esta manera los usuarios pueden encontrar el diagrama una vez inicien la sesión en SolaX Cloud en sus teléfonos móviles.

Acceso directo a Battery SOC

Se añade un SOC de batería justo debajo del icono de la batería en el Diagrama de flujo de energía de la primera página, de esta manera podemos conocer el porcentaje de la misma sin necesidad de hacer clic en ella.

Acceso con un solo toque a Energy Graphics

Se añade un acceso a los gráficos justo debajo del diagrama de flujo de energía de la primera página. Con un solo clic se puede acceder y ver todos los datos de energía de la instalación.

Fácil gestión de cuentas

Se elimina la descripción general y se añade una acceso a cuenta en el menú inferior. Se puede verificar la conexión WiFi, local, configurar el sitio predeterminado y cerrar la sesión.

SolaX Cloud actualización v.4.1.0

Compartir
Archivar