Respetuosa con el medioambiente y altamente segura, la batería LiFePO4 T-BAT-SYS-HV-5.8 Triple Power destaca por sus características únicas, con una alta profundidad de descarga (DOD) de hasta 90% y un ciclo de vida de más de 6000 veces.
Comencemos preguntándonos ¿Para qué sirve una batería? La función principal de las baterías solares consiste en almacenar el exceso de electricidad que generan los paneles solares para cuando sea necesaria liberarla, siendo un componente esencial en un sistema de energía solar.
La serie Triple Power ofrece una adaptabilidad inigualable pues permite un sinfín de configuraciones en instalaciones de alta tensión. Su amplia gama incluye unidades independientes para aplicaciones autónomas, configuraciones montadas en bastidor para una utilización eficiente del espacio y opciones apilables para sistemas de almacenamiento de energía escalables.
La batería T-BAT-SYS-HV-5.8 posee una avanzada tecnología basada en baterías de fosfato de iones de litio y un evolucionado sistema de gestión de estas, lo que proporcionan una alta densidad de energía, un rendimiento duradero y una excelente protección IP65 de la sobrecarga o descarga, haciéndola idónea para el montaje en suelo y pared y alargando su ciclo de vida útil.
También destaca por ser respetuosa con el medioambiente al no contener metales pesado tóxicos ni materiales cáusticos y por su sencillo software que permite una fácil monitorización y control de la energía a través de cualquier dispositivo.
Principales características:
- Nivel de protección IP65 para un funcionamiento confiable
- Tipo de batería LiFePO4 segura
- Instalación rápida con montaje en suelo o en pared
- Ciclo de vida > 6000 veces
- Sin metales pesados tóxicos ni materiales cáusticos
Triple Power T58 de SolaX