Novedades Victron Energy

17 de septiembre de 2021 por
Novedades Victron Energy
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

Victron Energy ha lanzado una serie de novedades, que ya están disponibles en el webportal de Techno Sun.

Si deseas saber más sobre estos productos u otros similares, contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que desees saber.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

SmartSolar MPPT RS

Los reguladores de carga solar SmartSolar MPPT RS son la solución de Victron para sistemas con grandes conjuntos fotovoltaicos conectados en serie que cargan bancos de baterías de 48 V CC. Este producto es perfecto para grandes sistemas de baterías fuera de la red y conectados a la red.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

EasySolar II GX

Todo en una solución energética. El EasySolar-II GX combina un regulador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un centro de control en una sola caja. El producto es fácil de instalar, con un mínimo de cableado.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

GX Touch

El GX Touch 50 y el GX Touch 70 son accesorios de visualización para nuestro Cerbo GX. Las pantallas táctiles de cinco y siete pulgadas ofrecen una visión general instantánea de su sistema y le permiten ajustar la configuración en un abrir y cerrar de ojos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

GX Touch wall-mount

El accesorio de montaje en pared del GX Touch permite montarlo fácilmente en una pared sólida. No es necesario taladrar ni recortar, salvo los tres tornillos que lo fijan a la pared.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Lynx Smart BMS

El Lynx Smart BMS es un sistema de gestión de baterías dedicado a las baterías inteligentes de litio de Victron. Hay varios BMS disponibles para nuestra serie de baterías Smart Lithium, y el Lynx Smart es la opción más completa y con más funciones.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

SolidSwitch 104

El SolidSwitch 104 puede conmutar cargas de CC de hasta 70V/4A y puede ser controlado por una señal digital de baja potencia. Debido a su bajo consumo en espera, es perfecto para, por ejemplo, controlar un alternador desde un BMS.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

GX Tank 140

El GX Tank 140 toma lecturas de hasta cuatro sensores de nivel de tanque. Es compatible con sensores de 4-20mA y de 0 a 10V. A su precio competitivo, es una gran adición a nuestra oferta, ahora aún más completa, de monitoreo de tanques y alertas. Es un accesorio para el Cerbo GX y otros dispositivos GX.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Blue Smart IP22 chargers

Los cargadores Blue Smart IP22 pueden ahora configurarse para la carga sincronizada. Con esta característica, haga un cargador de 12V 60A, o 24V 32A, o incluso de mayor potencia que es (a) redundante en paralelo, (b) fácil de montar en lugares estrechos, y (c) muy atractivo en cuanto a costes.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Anti-islanding Box 63A

La caja antiisla 63A monofásica y trifásica es una combinación de un dispositivo antiisla, el Ziehl UFR1001E, dos contactores en línea y un disyuntor principal. A principios de este año, nuestros Quattros de 8kVA, 10kVA y 15kVA han sido certificados para su uso en ESS, cuando se instalan junto con un relé Ziehl. Pida más información a su director de ventas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Battery Switch ON/OFF 275A

El interruptor de batería ON/OFF 275A se suma a nuestra creciente gama de barras colectoras, portafusibles y otro material de conexión de CC. Consulte la página de sistemas de distribución de CC y fusibles de nuestro sitio web para obtener una visión general.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

RS Smart

El inversor RS Smart es un potente inversor de 48VDC, 6kVA 230VAC. Es el mismo que el inversor RS Smart Solar presentado el año pasado, pero sin la entrada solar. Cuenta con el mismo diseño y tecnología de alta frecuencia, pesa sólo 11 kg y tiene una excelente eficiencia, baja potencia en espera y es muy silencioso en su funcionamiento.

Compartir
Archivar