Actualización firmware BYD Premium

Nuevo firmware para las baterías HVS y HVM
13 de noviembre de 2020 por
Actualización firmware BYD Premium
Techno Sun, SLU, Hugo Rodrigo Zapata :

BYD ha actualizado su firmware para las series de baterías HVS y HVM.

Esta actualización al firmware 3.13 para la BMU y el 3.19 para el BMS añade una protección solida para un tiempo alargado sin que haya producción fotovoltaica, más habitual durante la estación de invierno, algo necesario para asegurar que los sistemas operativos siguen funcionando con total normalidad, puesto que en caso de tener un firmware inferior a los anteriormente mencionados podría llegar a provocar el apagado de la batería o que dejara de funcionar correctamente.

Para la actualización del firmware tan solo es necesario disponer de un móvil smartphone con sistema operativo tanto Android como Apple y acceso a la batería. En el caso de que sea una nueva instalación esta se hará directamente con el firmware actualizado a su última versión. Tras la actualización no es necesario reconfigurar de nuevo el sistema pues este mantiene todos los parámetros que tuviera configurado anteriormente.

Gracias a esta actualización se hace posible la compatibilidad con los inversores SYMO GEN24 de Fronius y con los inversores Sunny Boy Storage de SMA.

BYD Battery-Box Premium HVS / HVM Información actual: Actualización de firmware

BYD Battery-Box Premium HVS / HVM Información actual: Actualización de firmware para instaladores

Compartir
Archivar