SofarSolar Top 5 mundial de proveedores en inversores híbridos

22 de septiembre de 2022 por
SofarSolar Top 5 mundial de proveedores en inversores híbridos
Techno Sun, SLU

Sofar en el Top 5 de proveedores de inversores solares híbridos del mundo

SofarSolar está entre el Top 5 mundial de proveedores de inversores híbridos gracias a su clara orientación hacia la innovación tecnológica y los servicios, consiguiendo posicionarse rápidamente en el mercado de la energía fotovoltaica hasta conseguir ser unos de los principales proveedores de soluciones fotovoltaicas del mundo.

Esto se traduce en más del 7% de cuota de mercado a nivel mundial, datos publicados en el informe "Global solar PV inverter and module-level power electronics (MLPE) market share 2022" de la prestigiosa empresa de investigación y consultoría Wood Mackenzie, en la que salen los rankings del mercado fotovoltaico de todo el 2021.

Techno Sun como Distribuidor oficial, además de los inversores también ponemos a disposición de nuestros clientes las soluciones para el almacenamiento de energía de Sofar, como sus baterías Amasstore, o soluciones combinadas de inversor más batería como su Power All.

Almacenamiento de energía para un futuro verde

El almacenamiento de energía es cada vez más importante en las instalaciones solares de todo el mundo y ahora desempeña un papel clave para garantizar un futuro ecológico.

Con una sólida experiencia tanto en fotovoltaica como en almacenamiento de energía, SOFARSOLAR lanzó su primer inversor de almacenamiento de energía en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de almacenamiento de energía del mundo.

En 2021, los envíos de SOFARSOLAR de sus inversores híbridos residenciales superaron las 66.000 unidades, un aumento de más del 450% desde 2020. Una de las principales ventajas competitivas de SOFARSOLAR es su fuerte enfoque en la innovación tecnológica y los servicios en una competencia de mercado cada vez más feroz.

La empresa mantiene su rápido crecimiento en 2022, consolidando aún más su posición en el mercado como líder de la industria en el sector del almacenamiento de energía.

A lo largo de los años, SOFARSOLAR ha reforzado continuamente sus capacidades de I+D. Esto llevó a SOFARSOLAR a presentar el primer inversor híbrido trifásico de 20 kW del sector en 2020, que sigue siendo el sistema de almacenamiento de energía más potente del sector residencial.

En abril de 2022, la empresa lanzó su SOFAR PowerAll, un sistema de almacenamiento de energía doméstico todo en uno que ha integrado tanto un inversor como baterías de iones de litio. La unidad de control de potencia (PCU) integrada reduce el desajuste de capacidad entre los distintos módulos de baterías y equilibra automáticamente las capacidades de esos módulos en función del SOC de las baterías. Además, el diseño totalmente modular y apilado permite una configuración flexible y una ampliación por fases, lo que a su vez permite una mayor rentabilidad de la inversión.

Líder en soluciones energéticas digitales

"SOFARSOLAR ofrece una amplia gama de productos y soluciones de almacenamiento de energía, incluyendo inversores de almacenamiento de energía monofásicos y trifásicos, acoplados a la corriente continua y a la corriente alterna, así como baterías de almacenamiento de energía de alto y bajo voltaje", dijo Guy Rong, Vicepresidente de SOFARSOLAR.

"En el futuro, SOFARSOLAR seguirá reforzando su compromiso de ser el líder de las soluciones energéticas digitales mediante la mejora de la innovación tecnológica, el desarrollo de redes de servicios inteligentes y el suministro de productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo".

Compartir
Categorías
Archivar