LONGi Solar es un líder mundial en fabricación de células módulos solares monocristalinos de alta eficiencia.

LONGi Solar se ha centrado en Monocristalino durante 18 años y es el mayor proveedor de obleas de silicio monocristalino en el mundo.

Amado y alimentado por tecnología avanzada así como rica y excepcional experiencia en el campo del silicio monocristalino, LONGi Solar tiene sede en Xi'an y sucursales en Japón, Europa, América del Norte, India, Malasia, Australia y África.

Con un fuerte enfoque en I+D, producción y ventas y marketing de productos de silicio monocristalino, LONGi Solar se compromete a proporcionar las mejores soluciones LCOE y promover la adopción mundial de tecnología monocristalina.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

LR4-72HBD

Paneles solares bifaciales con célula PERC bifacial el campo de la superficie trasera de AI se reemplaza por la cuadrícula de AI, por lo que la mayoría del lado trasero es transparente y alcanza una bifacialidad del 75% al 80%.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

LR4-72PHP

Paneles solares monocristalinos con célula PERC y una alta eficiencia de módulo. Lenta degradación de potencia debido a la tecnología Low LID Mono PERC. Reducida perdida por resistividad debido a una menor corriente operativa gracias a la tecnología half-cell.

Odoo • Imagen y texto

Hi-MO 5 - 540W Mono PERC


Potente panel solar de ultra alta potencia diseñado para aplicaciones en plantas de energía a escala de servicios públicos. Construido con doble vidrio y marco, es capaz de proporcionar una potencia frontal de hasta 540W.

El Hi-MO 5 esta diseñado desde el principio con la última tecnología, LONGi ha optimizado las obleas de silicio estándar para producir un módulo PERC monofásico de tipo P, con una mayor atenuación y rendimiento de potencia con una eficiencia de más del 21%, así como fiabilidad a largo plazo.

Odoo • Texto e imagen